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Blog: Inbound Marketing para empresas Tecnológicas

¿Qué es el buyer intent data? Su rol en el proceso de venta

11/ 12/ 2019

Cuando tenemos una marca, empresa o negocio que vende o promociona servicios o productos a través de internet, es fundamental crear una estrategia de venta que nos permita lograr los objetivos y...

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¿Qué es el social selling?

20/ 11/ 2019

Social selling es un método de prospección comercial relativamente reciente que implica el uso de elementos digitales, específicamente el de las redes sociales. Gracias a este sistema, es posible...

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5 KPI's indispensables para ventas en 2020

31/ 10/ 2019
Como ya sabes, el análisis del performance del proceso de ventas es indispensable para la toma de decisiones tanto en esta área como para marketing. Tener bien claro los niveles de éxito de las...
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Los 3 canales principales del Cross Selling

04/ 07/ 2019

En anteriores artículos ya hemos definido qué es Cross Selling, las diferencias existentes con Up Selling y también hemos tratado las distintas estrategias usadas para incrementar las ventas. Con...

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28/ 05/ 2019

Las empresas TIC cada vez utilizan técnicas más especializadas que impulsan la conversión, las ventas y la satisfacción del cliente. Como ya hemos visto en anteriores artículos de nuestro blog, el

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15/ 05/ 2019

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30/ 04/ 2019

Para convertir cada nueva oportunidad en un cliente, debemos construir un proceso de venta que acompañe al consumidor durante todo el proceso y le ayude a tomar decisiones.

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Tácticas de Inbound Marketing para aumentar el cierre de oportunidades

13/ 03/ 2019

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Elaborar una propuesta comercial para generar oportunidades

19/ 02/ 2019

Uno de los mayores retos a los que se encuentra cualquier empresa es en aumentar la eficiencia en el cierre de oportunidades. Aumentar dicha conversión, se traducirá en una mejora considerable del...

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Cómo generar credibilidad para cerrar más ventas

07/ 02/ 2019

El inbound marketing te permitirá identificar las necesidades de tus clientes potenciales, cualificar tus leads y ayudarte a priorizar a los prospectos. Es una metodología eficaz que genera muchas...

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