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Blog: Inbound Marketing para empresas Tecnológicas

Los 3 canales principales del Cross Selling

04/ 07/ 2019

En anteriores artículos ya hemos definido qué es Cross Selling, las diferencias existentes con Up Selling y también hemos tratado las distintas estrategias usadas para incrementar las ventas. Con...

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Errores frecuentes al elaborar una estrategia de Cross Selling y Up Selling

28/ 05/ 2019

Las empresas TIC cada vez utilizan técnicas más especializadas que impulsan la conversión, las ventas y la satisfacción del cliente. Como ya hemos visto en anteriores artículos de nuestro blog, el

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Satisfacer necesidades para cerrar más ventas

15/ 05/ 2019

Más allá de generar negocio y tener beneficios, toda empresa debe buscar siempre cubrir las necesidades de sus consumidores. Los clientes cada vez tienen más poder en la decisión de compra, por lo...

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La importancia de un proceso de venta para mejorar el cierre de oportunidades

30/ 04/ 2019

Para convertir cada nueva oportunidad en un cliente, debemos construir un proceso de venta que acompañe al consumidor durante todo el proceso y le ayude a tomar decisiones.

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Tácticas de Inbound Marketing para aumentar el cierre de oportunidades

13/ 03/ 2019

El inbound marketing es una estrategia que te permitirá atraer al cliente a través de contenido relevante que aporte valor en cada una de las etapas del proceso de compra, con el objetivo de...

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Elaborar una propuesta comercial para generar oportunidades

19/ 02/ 2019

Uno de los mayores retos a los que se encuentra cualquier empresa es en aumentar la eficiencia en el cierre de oportunidades. Aumentar dicha conversión, se traducirá en una mejora considerable del...

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Cómo generar credibilidad para cerrar más ventas

07/ 02/ 2019

El inbound marketing te permitirá identificar las necesidades de tus clientes potenciales, cualificar tus leads y ayudarte a priorizar a los prospectos. Es una metodología eficaz que genera muchas...

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3 estrategias para mejorar el cierre de oportunidades

02/ 01/ 2019
Toda empresa quiere generar más oportunidades de negocio y una mejora de resultados comerciales para seguir creciendo, pero no siempre se consiguen cerrar de forma positiva esas...
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Conociendo el ROI de tu departamento de Marketing y Ventas

12/ 12/ 2018

El ROI (Return on Investment) es el indicador principal a tener en cuenta en cualquier campaña de marketing, también en marketing online. En pocas palabras, el ROI nos dirá si la campaña que hemos...

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Estrategias de marketing digital para aumentar tus ventas

29/ 10/ 2018

No cabe duda de que el marketing digital se ha convertido en una de las herramientas esenciales para atraer nuevos clientes. Hablamos de generar oportunidades de venta a través de canales...

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