La unión hace la fuerza, o lo que es lo mismo, si conseguimos ir todos a una, las posibilidades de éxito aumentan. Conseguir leads de calidad es posible con las técnicas de smarketing, esto nos...
LEER MÁSCómo cualificar leads con el poder del Smarketing
Cierra más oportunidades con la ayuda del Smarketing
Aunque por años han funcionado de forma independiente, Ventas y Marketing tienen, en realidad, el mismo objetivo: lograr el cierre de oportunidades. Lo único que los distingue es que cada equipo...
LEER MÁSEl inbound marketing es una estrategia que te permitirá atraer al cliente a través de contenido relevante que aporte valor en cada una de las etapas del proceso de compra, con el objetivo de...
LEER MÁSAlinear tus equipos con el SLA smarketing
Para ponernos en contexto, el SLA smarketing es un concepto que forma parte del proceso Smarketing. Es decir, el smarketing es el proceso de alinear el departamento de marketing con el...
LEER MÁSQué es el funnel smarketing
El funnel smarketing es un instrumento que se utiliza para lograr un lenguaje compartido entre los equipos de marketing y ventas. Hablamos de lenguaje compartido ya que para integrar el Smarketing...
LEER MÁSCómo integrar el Smarketing en tu empresa
Integrar el proceso Smarketing en tu empresa conlleva principalmente que haya entre los dos equipos: compromiso, respeto, transparencia de los datos y un objetivo común.
LEER MÁSLa historia de problemas y desalineación entre los equipos de ventas y marketing es muy larga. Con frecuencia, hay falta de transparencia en estos departamentos y son juzgados por diferentes...
LEER MÁSQué es el Smarketing y por qué es importante
¿Qué es el Smarketing?
El SMARKETING es un componente clave del éxito del inbound marketing el cual se encuentra en la etapa ''cerrar'' de la metodología inbound. Con su aplicación, el equipo de...
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