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Blog: Inbound Marketing para empresas Tecnológicas

Cómo cualificar leads con el poder del Smarketing

20/ 08/ 2019

La unión hace la fuerza, o lo que es lo mismo, si conseguimos ir todos a una, las posibilidades de éxito aumentan. Conseguir leads de calidad es posible con las técnicas de smarketing, esto nos...

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Cierra más oportunidades con la ayuda del Smarketing

05/ 06/ 2019

Aunque por años han funcionado de forma independiente, Ventas y Marketing tienen, en realidad, el mismo objetivo: lograr el cierre de oportunidades. Lo único que los distingue es que cada equipo...

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Tácticas de Inbound Marketing para aumentar el cierre de oportunidades

13/ 03/ 2019

El inbound marketing es una estrategia que te permitirá atraer al cliente a través de contenido relevante que aporte valor en cada una de las etapas del proceso de compra, con el objetivo de...

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Alinear tus equipos con el SLA smarketing

21/ 06/ 2017

Para ponernos en contexto, el SLA smarketing es un concepto que forma parte del proceso Smarketing. Es decir, el smarketing es el proceso de alinear el departamento de marketing con el...

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Qué es el funnel smarketing

07/ 06/ 2017

El funnel smarketing es un instrumento que se utiliza para lograr un lenguaje compartido entre los equipos de marketing y ventas. Hablamos de lenguaje compartido ya que para integrar el Smarketing...

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Cómo integrar el Smarketing en tu empresa

01/ 06/ 2017

Integrar el proceso Smarketing en tu empresa conlleva principalmente que haya entre los dos equipos: compromiso, respeto, transparencia de los datos y un objetivo común.

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Cómo el Smarketing permite la alineación de Marketing y Ventas

22/ 05/ 2017

La historia de problemas y desalineación entre los equipos de ventas y marketing es muy larga. Con frecuencia, hay falta de transparencia en estos departamentos y son juzgados por diferentes...

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Qué es el Smarketing y por qué es importante

08/ 05/ 2017

¿Qué es el Smarketing?

El SMARKETING es un componente clave del éxito del inbound marketing el cual se encuentra en la etapa ''cerrar'' de la metodología inbound. Con su aplicación, el equipo de...

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