Para convertir cada nueva oportunidad en un cliente, debemos construir un proceso de venta que acompañe al consumidor durante todo el proceso y le ayude a tomar decisiones.
LEER MÁSEl proceso de venta es el conjunto de fases que una empresa realiza desde que inicia sus esfuerzos para captar la atención de un cliente potencial hasta que se consigue una venta.
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Para saber cómo conectar con nuestro lead, pongámonos en el contexto del Inbound Sales. Inbound Sales es una metodología de venta que se adapta a las necesidades y al contexto del comprador. Es...
LEER MÁSLa evolución del proceso de compra con Inbound Sales
Hasta la aparición del Internet, el proceso de compra giraba en torno al vendedor y era él quien tenía el poder de encontrar las necesidades del comprador y llevarlos hacia la decisión de compra....
LEER MÁSLa llamada exploratoria se realiza cuando en la anterior fase del proceso de compra Inbound Sales, los leads se han calificado como aptos para su seguimiento durante el proceso de compra. La...
LEER MÁS¿Cómo identificar leads con el Inbound Sales?
La manera en que los clientes compran hoy en día ha cambiado. Entendemos el Inbound Sales como aquella metodología creada para adaptarse a esta nueva realidad y dar al cliente potencial lo que...
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Inbound Sales es una metodología desarrollada por HubSpot que representa una evolución de su modelo de Inbound Marketing. Inbound Sales es un proceso que mejora los resultados comerciales por que...
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