• Estrategias de Crecimiento en Marketing y Ventas
  • Síguenos en:
      • Twitter Síguenos en twitter para estar al día de todas nuestras novedades
      • Facebook En facebook abrimos una área de debate para estar al día de todas las novedades en Marketing online ¡Síguenos!
      • YouTube Publicamos y compartimos presentaciones y tutoriales en vídeo en nuestro canal de youtube
      • LinkedIn Síguenos en Linkedin para conectar con todos nosotros y conocer los detalles de nuestros servicios.
      • Google+ Contacta con nosotros en Google+ para estar al día de todas nuestras actualizaciones
      • Blog Suscríbete a nuestro Blog para estar informado y conocer todas nuestras publicaciones
  • 977 276 675
  • info@aventaja.com

Blog: Inbound Marketing para empresas Tecnológicas

¿Por qué aumenta la demanda de las herramientas de marketing automation?

04/ 12/ 2019

La automatización del marketing consiste en emplear software especializado y servicios basados en la web para ejecutar y automatizar procesos y tareas de marketing. Su uso permite reemplazar...

LEER MÁS

5 tendencias de marketing para el 2020

05/ 11/ 2019

El mundo del marketing digital está en contínua evolución.  Para desarrollar una estrategia de marketing efectiva hay una gran cantidad de tendencias publicitarias que no puedes ignorar para hacer...

LEER MÁS

10 métricas para medir el éxito del vídeo marketing (Parte 2)

10/ 10/ 2019

Continuamos con las últimas 5 métricas para medir el éxito de tu estrategia de video marketing. En post anterior, te hablamos acerca de indicadores como tasa de conversión, interacciones y tiempo...

LEER MÁS

10 métricas para medir el éxito del video marketing (Parte 1)

08/ 10/ 2019

Como te hemos contado en posts anteriores, el vídeo marketing se está convirtiendo en una estrategia indispensable para las empresas ya que es una manera atractiva de interactuar con tu público...

LEER MÁS

5 claves para optimizar tu estrategia de voice marketing

03/ 10/ 2019

Las búsquedas por voz han crecido de forma exponencial durante los últimos años. Incluso, se prevé que en el año 2020 entre un tercio y la mitad de las búsquedas efectuadas por los principales...

LEER MÁS

Midiendo el engagement de tus leads: métricas principales (Parte 2)

01/ 10/ 2019

Seguimos con las principales métricas para analizar el nivel de engagement de tus leads. En el post anterior  te contamos acerca de las mejores métricas relacionadas con tu web y tu blog. Hoy te...

LEER MÁS

Midiendo el engagement de tus leads: métricas principales

26/ 09/ 2019

En el post anterior te hablamos acerca de algunas buenas prácticas para potenciar el engagement de tus leads hacia tu empresa. Sin duda, el reforzar la interacción con tu público objetivo es...

LEER MÁS

Intent Data: conoce a tu leads y aumenta tus conversiones

19/ 09/ 2019

Sabemos que dentro de tu estrategia de Inbound Marketing, uno de los principales objetivos es conocer en qué punto del embudo de marketing y ventas se encuentran tus leads, esto con la finalidad ...

LEER MÁS

Utilizar el mobile marketing para la generación de leads

21/ 05/ 2019

Por sus prestaciones y permanente conectividad, el teléfono móvil se ha convertido en el dispositivo favorito de los usuarios para acceder a la información. Esta tendencia es algo que debes tomar...

LEER MÁS

Conociendo el ROI de tu departamento de Marketing y Ventas

12/ 12/ 2018

El ROI (Return on Investment) es el indicador principal a tener en cuenta en cualquier campaña de marketing, también en marketing online. En pocas palabras, el ROI nos dirá si la campaña que hemos...

LEER MÁS

¡Suscríbete al blog!

Expertos en Marketing online para empresas tecnológicas

Somos una agencia de marketing on line especializada en inbound marketing

Conócenos
Inbound Sales Process
gestion leads en TIC