El pasado 25 de octubre, Google anunció el lanzamiento de su nuevo algoritmo, BERT, el cual trabajará como una red neuronal para el motor de búsqueda más usado. El principal objetivo de esta...
LEER MÁSGoogle BERT para revolucionar tu SEO
Cuando tenemos una marca, empresa o negocio que vende o promociona servicios o productos a través de internet, es fundamental crear una estrategia de venta que nos permita lograr los objetivos y...
LEER MÁS4 maneras de unir a tus equipos de ventas y soporte
Hace unas semanas, te hablábamos acerca de las tendencias relacionadas con el servicio y atención al cliente que tendrán gran impacto este 2020. Dentro de estas novedades, veíamos que optimizar...
LEER MÁSDentro del mundo de las ventas existen numerosas estrategias y acciones para poder cerrar oportunidades con clientes existentes y nuevos. Conocer a nuestro mercado, sin duda, se ha convertido en...
LEER MÁSSeguimos con las principales métricas para analizar el nivel de engagement de tus leads. En el post anterior te contamos acerca de las mejores métricas relacionadas con tu web y tu blog. Hoy te...
LEER MÁSUna de las preguntas que más frecuentemente se hacen los responsables de marketing de las empresas es cómo medir el ROI de Marketing. Saber dar respuesta a esta cuestión es fundamental para...
LEER MÁSEl ROI (Return on Investment) es el indicador principal a tener en cuenta en cualquier campaña de marketing, también en marketing online. En pocas palabras, el ROI nos dirá si la campaña que hemos...
LEER MÁSTodo negocio SaaS necesita un sistema de marketing analítico para poder medir el grado de efectividad de su campaña de marketing. Existen varios indicadores específicos que te ayudarán a tomar las...
LEER MÁS
Auditar el contenido de tu página web es un trabajo complejo que puede demandar cierto conocimiento, tiempo y experiencia. Esto con la intención de obtener un resultado objetivo y ajustado a la...
LEER MÁS