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Blog: Inbound Marketing para empresas Tecnológicas

Estrategia por etapas: contenido para tu buyer's journey

13/ 11/ 2019

En otras ocasiones te hemos hablado del marketing de contenidos y cómo crear contenido interesante para tus buyer persona y la importancia de mantenerlo optimizado para generar muchas más...

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Construyendo un proceso de venta con la ayuda de tus comerciales

07/ 03/ 2019

El proceso de venta es clave para cualquier empresa. De ello depende que la conversión de clientes potenciales a clientes finales sea la adecuada. Es por esto que los comerciales requieren una...

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¿Cómo priorizar tus leads con el Inbound Selling?

05/ 03/ 2019

Llegar a los clientes potenciales en el orden correcto es fundamental para el éxito de un representante de ventas, ya que permite aumentar la conversión, es decir, la tasa de leads que acaban...

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3 Errores comunes a la hora de implementar un proceso de venta

21/ 02/ 2019

El proceso de venta es el conjunto de fases que una empresa realiza desde que inicia sus esfuerzos para captar la atención de un cliente potencial hasta que se consigue una venta. 

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Las 9 reglas del Inbound Selling

13/ 02/ 2019

Los compradores de hoy en día no son los mismos que hace algunos años. Ahora tienen mucha más información y han adquirido mucho más poder en el proceso de venta, por lo que la metodología a la...

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3 consejos prácticos para lograr el éxito con tu equipo Inbound Sales

22/ 11/ 2018

La venta no invasiva es una técnica de marketing y ventas que se ha popularizado durante los últimos años. El mercado global de venta de productos y servicios ha cambiado considerablemente; los...

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¿Cómo aumentar la eficiencia en el cierre de oportunidades?

05/ 09/ 2018

Entre los objetivos más comunes de todas las empresas se encuentran el generar más oportunidades, el mejorar la eficiencia en el cierre de oportunidades o el conocer el ROI del departamento de...

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¿Cuál es el mejor momento del día para hacer llamadas comerciales?

24/ 07/ 2018

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta, entre los vendedores, es el tiempo invertido en el seguimiento de los clientes potenciales, prospectos que ya han tenido un contacto previo...

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3 Cierres de correo efectivos

10/ 07/ 2018

En la actualidad, prácticamente cualquier estrategia de marketing y ventas contempla el uso de los correos electrónicos. Por ser un medio económico, eficaz y rápido, los correos de ventas han...

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Clientes felices: el secreto para potenciar tu crecimiento

02/ 07/ 2018

Si te has preguntado cuán importante son las elecciones que tomas para incrementar la eficiencia de tu departamento de marketing, la respuesta es ¡mucho! Pero no por las razones que piensas.

Sí,...

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