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Blog: Inbound Marketing para empresas Tecnológicas

Midiendo el engagement de tus leads: métricas principales (Parte 2)

01/ 10/ 2019

Seguimos con las principales métricas para analizar el nivel de engagement de tus leads. En el post anterior  te contamos acerca de las mejores métricas relacionadas con tu web y tu blog. Hoy te...

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Midiendo el engagement de tus leads: métricas principales

26/ 09/ 2019

En el post anterior te hablamos acerca de algunas buenas prácticas para potenciar el engagement de tus leads hacia tu empresa. Sin duda, el reforzar la interacción con tu público objetivo es...

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Del embudo al ciclo: el cliente en el centro del Inbound Marketing

24/ 09/ 2019

Si tu empresa ya implementa la estrategia de inbound, sabrás que uno de los elementos principales es el embudo de ventas/marketing para conocer en qué etapa se encuentran nuestros clientes y...

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Intent Data: conoce a tu leads y aumenta tus conversiones

19/ 09/ 2019

Sabemos que dentro de tu estrategia de Inbound Marketing, uno de los principales objetivos es conocer en qué punto del embudo de marketing y ventas se encuentran tus leads, esto con la finalidad ...

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Consejos que te ayudarán a potenciar el engagement de tus leads

27/ 08/ 2019

Uno de los principales objetivos al implementar tu estrategia de inbound marketing consiste en la generación de leads y lograr convertirlos en oportunidades de venta. Pero, además de atraer y...

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¿Es lo mismo Inbound Marketing y Marketing de Contenidos?

08/ 01/ 2019
Es común caer en el error de pensar que el marketing de contenidos y el inbound marketing son lo mismo. A fin de cuentas, ambas estrategias persiguen una mayor atracción de tráfico para...
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Encuentra las keywords para tu estrategia SEO en 6 pasos

17/ 10/ 2018

Gran parte de las visitas a una página web proviene del tráfico orgánico. Para que esto ocurra, es necesaria la optimización para buscadores del sitio, una estrategia que forma parte del Inbound...

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¿Qué preguntas hacer para crear tus buyer personas?

11/ 10/ 2018

El inbound marketing entrega contenido relevante para tu cliente target y lo acompaña por el embudo de ventas sin mostrarse intrusivo. Su objetivo es atraer, retener y hacer que el consumidor tome...

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Componentes de la generación de oportunidades en Inbound Marketing

25/ 09/ 2018

La generación de oportunidades de venta es uno de los aspectos fundamentales del Inbound Marketing, una de las estrategias de marketing en boga actualmente. El Inbound Marketing pretende atraer a...

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8 mejores prácticas de email marketing que aplicar en tus campañas (II)

28/ 08/ 2018

En este post, exponemos el resto de mejores prácticas que aplicar en nuestras campañas de email marketing para que sean lo más efectivas posible. Si no has leído las anteriores, ¡dirígete a...

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