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Blog: Inbound Marketing para empresas Tecnológicas

¿Qué es el buyer intent data? Su rol en el proceso de venta

11/ 12/ 2019

Cuando tenemos una marca, empresa o negocio que vende o promociona servicios o productos a través de internet, es fundamental crear una estrategia de venta que nos permita lograr los objetivos y...

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Estrategia por etapas: contenido para tu buyer's journey

13/ 11/ 2019

En otras ocasiones te hemos hablado del marketing de contenidos y cómo crear contenido interesante para tus buyer persona y la importancia de mantenerlo optimizado para generar muchas más...

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5 KPI's indispensables para ventas en 2020

31/ 10/ 2019
Como ya sabes, el análisis del performance del proceso de ventas es indispensable para la toma de decisiones tanto en esta área como para marketing. Tener bien claro los niveles de éxito de las...
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Inbound Marketing y las nuevas herramientas tecnológicas

29/ 10/ 2019

El marketing evoluciona con el tiempo, y es un ejemplo claro de cómo aprovechar los nuevos avances tecnológicos para aplicarlos en beneficio propio. No solo ha cambiado el mensaje, sino la forma...

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Experiencia de cliente: ¿qué es y por qué es tan importante?

24/ 10/ 2019

Cuántas veces no hemos escuchado decir que el cliente es el centro de nuestra estrategia de marketing y ventas. O cosas como, los clientes felices son clave para un mayor crecimiento de negocio. ...

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4 maneras de unir a tus equipos de ventas y soporte

22/ 10/ 2019

Hace unas semanas, te hablábamos acerca de las tendencias relacionadas con el servicio y atención al cliente que tendrán gran impacto este 2020. Dentro de estas novedades, veíamos que optimizar...

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Machine learning aplicado a tus acciones de Upselling y Cross selling

16/ 10/ 2019

Dentro del mundo de las ventas existen numerosas estrategias y acciones para poder cerrar oportunidades con clientes existentes y nuevos. Conocer a nuestro mercado, sin duda, se ha convertido en...

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Del embudo al ciclo: el cliente en el centro del Inbound Marketing

24/ 09/ 2019

Si tu empresa ya implementa la estrategia de inbound, sabrás que uno de los elementos principales es el embudo de ventas/marketing para conocer en qué etapa se encuentran nuestros clientes y...

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10 tendencias en Atención y Soporte al Cliente para el 2020 (III)

17/ 09/ 2019
 
¡Te traemos la tercera y última entrega de las 10 tendencias que marcarán el Customer Service  durante el 2020!

En el post anterior te hablábamos de cómo la aplicación de Inteligencia...

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Mejora el cierre de oportunidades con un Live Chat

11/ 09/ 2019

El tiempo de respuesta a un lead o cliente potencial impacta en la generación y cierre de oportunidades. En la actualidad, ya contamos con diversas  herramietas automatizadas para brindar un...

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