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Blog: Inbound Marketing para empresas Tecnológicas

Inbound Marketing y las nuevas herramientas tecnológicas

29/ 10/ 2019

El marketing evoluciona con el tiempo, y es un ejemplo claro de cómo aprovechar los nuevos avances tecnológicos para aplicarlos en beneficio propio. No solo ha cambiado el mensaje, sino la forma...

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Experiencia de cliente: ¿qué es y por qué es tan importante?

24/ 10/ 2019

Cuántas veces no hemos escuchado decir que el cliente es el centro de nuestra estrategia de marketing y ventas. O cosas como, los clientes felices son clave para un mayor crecimiento de negocio. ...

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10 tendencias en Atención y Soporte al Cliente para el 2020 (III)

17/ 09/ 2019
 
¡Te traemos la tercera y última entrega de las 10 tendencias que marcarán el Customer Service  durante el 2020!

En el post anterior te hablábamos de cómo la aplicación de Inteligencia...

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10 tendencias en Atención y Soporte al Cliente para el 2020 (II)

05/ 09/ 2019

Ya está lista la segunda entrega de las 10 tendencias que marcarán el Customer Service  durante el 2020.

En nuestro post anterior te hablábamos de la importancia de contar con un servicio al...

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10 tendencias en Atención y Soporte al Cliente para el 2020 (I)

03/ 09/ 2019

Un buen servicio al cliente siempre será esencial para el crecimiento de cualquier empresa, el enfoque en una atención personalizada y la resolución rápida de las preguntas determina el éxito y...

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¿Qué es el Inbound Customer Service?

16/ 01/ 2019

Inbound Customer Service es el enfoque de servicio al cliente por teléfono, correo electrónico, redes sociales, chat en vivo u otros medios de atención directa y personalizada en el que un...

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¿Cuál es la diferencia entre servicio a cliente y soporte a cliente?

31/ 10/ 2018

No cabe duda de que a la hora de ofrecer un producto a nuestros clientes debe primar la excelencia en el servicio. Se trata de generar confianza, de establecer una comunicación fluida en vías a...

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4 pautas para mejorar la atención al cliente en tu empresa

17/ 09/ 2018

¿Qué ocurre cuando una empresa no responde de manera adecuada a un cliente? Pues que éste, no satisfecho, se va directamente a la competencia. Por ello es fundamental mejorar y cuidar el servicio...

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¿Llamada o correo electrónico? cuándo usar cada uno de ellos

03/ 09/ 2018

Hoy en día, los negocios han cambiado mucho y la efectividad comercial ya no depende de la agilidad del ejecutivo de ventas para utilizar herramientas e identificar oportunidades sino más bien del...

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Mejora tu servicio post-venta para aumentar tus oportunidades

21/ 08/ 2018

No cabe duda de que el servicio a cliente se ha convertido en uno de los aspectos más relevantes en cualquier negocio. Muchas empresas centran su estrategia en los estudios de mercado o en el...

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