• Estrategias de Crecimiento en Marketing y Ventas
  • Síguenos en:
      • Twitter Síguenos en twitter para estar al día de todas nuestras novedades
      • Facebook En facebook abrimos una área de debate para estar al día de todas las novedades en Marketing online ¡Síguenos!
      • YouTube Publicamos y compartimos presentaciones y tutoriales en vídeo en nuestro canal de youtube
      • LinkedIn Síguenos en Linkedin para conectar con todos nosotros y conocer los detalles de nuestros servicios.
      • Google+ Contacta con nosotros en Google+ para estar al día de todas nuestras actualizaciones
      • Blog Suscríbete a nuestro Blog para estar informado y conocer todas nuestras publicaciones
  • 977 276 675
  • info@aventaja.com

Hubspot escogido como el mejor CRM para Gestión de Leads de 2018

07/ 06/ 2018

CRM

No Comments

mejor-crm-para-gestion-de-leads

Según Gartner Peer Insights Customers' Choice 2018, el software de CRM de Hubspot es la herramienta ideal para la gestión de leads del 2018. 

Descarga la guía gratuita: Guía CRM para principiantes

La gestión de leads en Hubspot

La aplicación de gestión de leads de Hubspot facilita el proceso de adquisición de leads no cualificados de distintas fuentes (visitas a web y landing pages, campañas de email marketing, bases de datos propias, asistentes a eventos, etc.) hasta su conversión en clientes.

El CRM de Husbpot cuenta con funcionalidades que aportan datos del lead automáticamente, de forma que el profesional de Marketing o Ventas no tiene que perder el tiempo rellenando datos en la ficha de contacto.

Además, la gestión de leads con Hubspot permite crear de forma muy sencilla una pauta de lead scoring y workflows que nos ayuden a cualificar e identificar aquellos leads más propensos a la compra, cosa de incalculable valor para los comerciales, que pueden dedicar la mayor parte de su tiempo a los contactos que se encuentran más cercanos al cierre.

 

Objetivo de la gestión de leads con Hubspot

El objetivo principal de las aplicaciones de gestión de leads es la entrega de oportunidades cualificadas de alto valor y en el momento adecuado al departamento de ventas. Hubspot es de gran ayuda en este sentido, gracias a las funcionalidades comentadas en el anterior párrafo. Y, además, ¡es gratuito!

Sobretodo en el caso de empresas que no están trabajando la gestión de leads, el implementar un proceso sobre una herramienta que lo sustente puede suponer una gran mejora, tanto para el funcionamiento del departamento de marketing y ventas como para los resultados del propio negocio.

De hecho, en el informe que comentábamos al inicio del artículo, podemos ver las valoraciones reales de usuarios del CRM de Hubspot que explican sus sensaciones y resultados en base a la experiencia de haber estado trabajando con la herramienta. 

 

Hubspot CRM

La herramienta de CRM de Hubspot es especialmente buena en la gestión de leads pero ahí no acaba todo, además, trabajar con ella te permite: 

  • Reducir o eliminar el riesgo de pérdida de información por tener los datos comerciales dispersos
  • Mejorar los resultados comerciales, en base a un mejor conocimiento del cliente y a evitar el trabajo administrativo repetitivo, así como a implementar procesos efectivos
  • Obener indicadores de negocio en tiempo real para poder tomar decisiones adecuadas
  • Utilizar Internet y Redes Sociales para captar nuevas oportunidades de negocio
  • Mejorar la interacción entre empleados y clientes

¿Aún estás gestionando tu negocio sin CRM? No te lo pienses más y empieza a trabajar con una herramienta que te ayude a poner orden, llevar un mejor control de tus contactos y oportunidades y, en consecuencia, ofrecerles un mejor servicio y mejorar, al mismo tiempo, tus resultados empresariales. 

 

Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta propuesta:

Descarga la guía CRM para principiantes gratis

Topics: CRM