• Estrategias de Crecimiento en Marketing y Ventas
  • Síguenos en:
      • Twitter Síguenos en twitter para estar al día de todas nuestras novedades
      • Facebook En facebook abrimos una área de debate para estar al día de todas las novedades en Marketing online ¡Síguenos!
      • YouTube Publicamos y compartimos presentaciones y tutoriales en vídeo en nuestro canal de youtube
      • LinkedIn Síguenos en Linkedin para conectar con todos nosotros y conocer los detalles de nuestros servicios.
      • Google+ Contacta con nosotros en Google+ para estar al día de todas nuestras actualizaciones
      • Blog Suscríbete a nuestro Blog para estar informado y conocer todas nuestras publicaciones
  • 977 276 675
  • info@aventaja.com

Evalúa el rendimiento de tu página web con Website Grader

20/ 11/ 2017

Marketing Analítico

No Comments

 

Website Grader

Auditar el contenido de tu página web es un trabajo complejo que puede demandar cierto conocimiento, tiempo y experiencia. Esto con la intención de obtener un resultado objetivo y ajustado a la realidad. Sin embargo, puedes optar por diversas herramientas que simplifican este trabajo y evalúan eficazmente el rendimiento de tu página web. Website Grader  de Hubspot es una de estas maravillosas herramientas y se perfila como una de las más prometedoras del mercado.

¿Qué es Website Grader?

Esta herramienta innovadora se trata de un servicio donde los propietarios o administradores de sitios web pueden consultar la calidad de la página efectuando un procedimiento amigable y sencillo. Con tan solo introducir la URL de la página obtendrás un informe completo detallando la efectividad comercial, posicionamiento y seguridad de la misma. Además, posee parámetros opcionales como búsqueda de términos relevantes y aspectos relacionados con la competencia. En pocas palabras, es uno de los servicios más completos que puedes utilizar para valorar la calidad de tu sitio en Internet.

Por qué usar este test páginas web

Este instrumento proporciona un informe que nunca te dejará indiferente. Mediante una valoración del 1 al 100 te adjudicará una calificación de acuerdo con los siguientes criterios:

  • Calidad del SEO interno: su objetivo principal es brindar información relacionada con los metadatos y otros elementos internos de la página. De esta manera, se recibirá información oportuna para optimizar y mejorar el SEO interno.
  • Situación del SEO fuera del sitio web: proporciona un informe del valor del pagerank y su dominio como también cantidad de enlaces indexados y tráfico de la página.
  • Comparación y situación del sitio en la blogosfera: se trata de un análisis del blog donde se evalúa la frecuencia con la cual se publican artículos, calidad de los mismos y la receptividad en la blogosfera.
  • Fidelización de los lectores.
  • Estadísticas competitivas: resume y aporta información importante en relación con diversos criterios anteriores.

El mejor test página web disponible

Esta herramienta ofrece una valoración enfocada en aspectos modernos y características que hasta hace unos años no eran tan importantes. La tecnología en la web evoluciona constantemente, por tanto, los sitios en la Internet deben actualizarse constantemente y adecuarse a los nuevos requerimientos de la red. Este test para páginas web fue lanzado al mercado en el año 2007 con funciones y servicios a la altura de sus principales competidores, sin embargo, con el paso de los años sus características fueron susceptibles a la obsolescencia. En la actualidad la plataforma ha sido relanzada con actualizaciones significativas que la ubican entre los test de calidad más eficientes y modernos.

Muchos competidores y plataformas con servicios similares no cuentan con los informes detallados y completos que brinda esta herramienta, ya que es uno de los pocos servicios capaces de evaluar una página web de la misma forma que lo hace Google. Además, brinda consejos e información necesaria para trabajar y mejorar la página web. Website Grader se ha convertido en una opción necesaria e inapelable para la evaluación del rendimiento de páginas web.

 

Si te ha interesado este post te aconsejamos la siguiente guía gratuita:

ebook 30 trucos

Topics: Marketing Analítico