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Blog: Inbound Marketing para empresas Tecnológicas

Claves para generar un plan de ventas exitoso

19/ 08/ 2020

El fin último de todos los esfuerzos de una empresa es el aumento en el volumen de ventas. Si se hacen bien las cosas en todos los niveles de la compañía, esas ventas acabarán llegando como algo...

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Cómo llevar tu negocio a la modalidad online

01/ 07/ 2020

Hace unos años, la venta online era una alternativa a los negocios físicos. Sin embargo, con el paso de los años, esta alternativa ha pasado a ser una obligación o un imprescindible para los...

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La importancia de cuidar el proceso de ventas online

17/ 06/ 2020

Ya sabemos que la experiencia del cliente juega un gran papel en los procesos de venta digital y, como te hemos contado en otros artículos, esta experiencia va muy de la mano de la agilidad del...

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Estrategia omnicanal: enfoque integrado para marketing y ventas

29/ 01/ 2020

Una de las tendencias que marcarán este 2020 en el ámbito del marketing y las ventas será la integración de canales de promoción y comunicación para ofrecer una mejor experiencia de usuario. La ...

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¿Qué es el buyer intent data? Su rol en el proceso de venta

11/ 12/ 2019

Cuando tenemos una marca, empresa o negocio que vende o promociona servicios o productos a través de internet, es fundamental crear una estrategia de venta que nos permita lograr los objetivos y...

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¿Qué es el social selling?

20/ 11/ 2019

Social selling es un método de prospección comercial relativamente reciente que implica el uso de elementos digitales, específicamente el de las redes sociales. Gracias a este sistema, es posible...

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5 KPI's indispensables para ventas en 2020

31/ 10/ 2019
Como ya sabes, el análisis del performance del proceso de ventas es indispensable para la toma de decisiones tanto en esta área como para marketing. Tener bien claro los niveles de éxito de las...
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Los 3 canales principales del Cross Selling

04/ 07/ 2019

En anteriores artículos ya hemos definido qué es Cross Selling, las diferencias existentes con Up Selling y también hemos tratado las distintas estrategias usadas para incrementar las ventas. Con...

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Errores frecuentes al elaborar una estrategia de Cross Selling y Up Selling

28/ 05/ 2019

Las empresas TIC cada vez utilizan técnicas más especializadas que impulsan la conversión, las ventas y la satisfacción del cliente. Como ya hemos visto en anteriores artículos de nuestro blog, el

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