Para toda empresa, conectar con su cliente potencial se ha convertido en una prioridad. La nueva generación de compradores no solo se sienten atraídos por el valor de un producto o servicio, son...
LEER MÁSCómo medir el ROI en Social Media
El Return On Investment (retorno de la inversión, ROI) es un indicador de suma importancia para evaluar los resultados alcanzados por tu empresa y para la toma de decisiones a nivel empresarial.
LEER MÁSEn pleno auge de las redes sociales y del control y uso adecuado de estas por parte de las empresas que confían en el marketing digital, establecer una buena estrategia de social media se vuelve...
LEER MÁSVero: la nueva red social
Linkedin potencia el marketing digital en 2018
Con el estreno del nuevo año el marketing digital afronta nuevos retos y busca explorar distintas posibilidades para avanzar con paso firme. En este paradigma cobra especial importancia el hecho...
LEER MÁSPara que un negocio se dé a conocer, para que consiga el éxito y la posición que desea, necesita de una pequeña ayuda. Ese empujón solamente se lo puede proporcionar el marketing, una herramienta...
LEER MÁSLas redes sociales constituyen a día de hoy una herramienta básica en lo que a información y comunicación se refiere, de tal modo que gestionarlas de modo adecuado resulta fundamental para las...
LEER MÁSLa estrategia de Social Media es un aspecto muy importante para cualquier empresa. No se puede negar que, hoy en día, Internet mueve millones de clientes potenciales alrededor de nuestra órbita y...
LEER MÁSHoy en día, los negocios disfrutan de varios beneficios, debido a su presencia activa en redes sociales. En consecuencia, pocos negocios en España, actualmente, debaten la opción de abrir al menos...
LEER MÁS