El contexto actual del 2020 ha marcado un punto de inflexión en los negocios online y, también, en los hábitos de compra de los clientes. Además, hemos visto un aumento en la adopción de nuevas...
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LEER MÁSCómo llevar tu negocio a la modalidad online
Hace unos años, la venta online era una alternativa a los negocios físicos. Sin embargo, con el paso de los años, esta alternativa ha pasado a ser una obligación o un imprescindible para los...
LEER MÁSCómo cualificar leads con el poder del Smarketing
La unión hace la fuerza, o lo que es lo mismo, si conseguimos ir todos a una, las posibilidades de éxito aumentan. Conseguir leads de calidad es posible con las técnicas de smarketing, esto nos...
LEER MÁSCierra más oportunidades con la ayuda del Smarketing
Aunque por años han funcionado de forma independiente, Ventas y Marketing tienen, en realidad, el mismo objetivo: lograr el cierre de oportunidades. Lo único que los distingue es que cada equipo...
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LEER MÁSAlinear tus equipos con el SLA smarketing
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Integrar el proceso Smarketing en tu empresa conlleva principalmente que haya entre los dos equipos: compromiso, respeto, transparencia de los datos y un objetivo común.
LEER MÁSLa historia de problemas y desalineación entre los equipos de ventas y marketing es muy larga. Con frecuencia, hay falta de transparencia en estos departamentos y son juzgados por diferentes...
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