• Estrategias de Crecimiento en Marketing y Ventas
  • Síguenos en:
      • Twitter Síguenos en twitter para estar al día de todas nuestras novedades
      • Facebook En facebook abrimos una área de debate para estar al día de todas las novedades en Marketing online ¡Síguenos!
      • YouTube Publicamos y compartimos presentaciones y tutoriales en vídeo en nuestro canal de youtube
      • LinkedIn Síguenos en Linkedin para conectar con todos nosotros y conocer los detalles de nuestros servicios.
      • Google+ Contacta con nosotros en Google+ para estar al día de todas nuestras actualizaciones
      • Blog Suscríbete a nuestro Blog para estar informado y conocer todas nuestras publicaciones
  • 977 276 675
  • info@aventaja.com

Blog: Inbound Marketing para empresas Tecnológicas

Cómo medir el ROI en Social Media

25/ 04/ 2019

El Return On Investment (retorno de la inversión, ROI) es un indicador de suma importancia para evaluar los resultados alcanzados por tu empresa y para la toma de decisiones a nivel empresarial. 

LEER MÁS

4 motivos por los que es complicado medir el ROI de Marketing

30/ 01/ 2019

Una de las preguntas que más frecuentemente se hacen los responsables de marketing de las empresas es cómo medir el ROI de Marketing. Saber dar respuesta a esta cuestión es fundamental para...

LEER MÁS

Conociendo el ROI de tu departamento de Marketing y Ventas

12/ 12/ 2018

El ROI (Return on Investment) es el indicador principal a tener en cuenta en cualquier campaña de marketing, también en marketing online. En pocas palabras, el ROI nos dirá si la campaña que hemos...

LEER MÁS

Claves para calcular el ROI de tus eventos

09/ 08/ 2018

Todo equipo de marketing sabe la importancia del retorno de la inversión para cualquier acción que se realice, ya sea una campaña digital, la organización de un evento o la asistencia a ferias...

LEER MÁS

6 indicadores comerciales que debes conocer

27/ 06/ 2017

Los indicadores comerciales también conocidos como KPI son un punto clave cuando se tiene un negocio. El control de los KPIs a través de un cuadro de mando es el medio de poder conocer la...

LEER MÁS

Calcula los ratios de Conversión en Inbound Marketing

14/ 12/ 2016

Una de las principales objeciones que nos comentan nuestros clientes potenciales cuando valoran la implantación de una estrategia de inbound marketing es:  ¿este proyecto me va a permitir...

LEER MÁS

Fidelización de clientes en empresas TIC

13/ 05/ 2016

Recuerda que en la venta no acaba todo, ¡esto sólo acaba de empezar! Un cliente satisfecho es la mejor campaña promocional que puedes tener. Deléitalo y él te corresponderá hablando bien de ti a...

LEER MÁS

Cómo optimizar el ROI en campañas de marketing online

27/ 04/ 2016

El ROI (Return on Investment) es el indicador principal a tener en cuenta en cualquier campaña de marketing, también en marketing online. En pocas palabras, el ROI nos dirá si la campaña que hemos...

LEER MÁS

¡Suscríbete al blog!

Expertos en Marketing online para empresas tecnológicas

Somos una agencia de marketing on line especializada en inbound marketing

Conócenos
Inbound Sales Process
gestion leads en TIC