• Estrategias de Crecimiento en Marketing y Ventas
  • Síguenos en:
      • Twitter Síguenos en twitter para estar al día de todas nuestras novedades
      • Facebook En facebook abrimos una área de debate para estar al día de todas las novedades en Marketing online ¡Síguenos!
      • YouTube Publicamos y compartimos presentaciones y tutoriales en vídeo en nuestro canal de youtube
      • LinkedIn Síguenos en Linkedin para conectar con todos nosotros y conocer los detalles de nuestros servicios.
      • Google+ Contacta con nosotros en Google+ para estar al día de todas nuestras actualizaciones
      • Blog Suscríbete a nuestro Blog para estar informado y conocer todas nuestras publicaciones
  • 977 276 675
  • info@aventaja.com

Blog: Inbound Marketing para empresas Tecnológicas

La importancia de un proceso de venta para mejorar el cierre de oportunidades

30/ 04/ 2019

Para convertir cada nueva oportunidad en un cliente, debemos construir un proceso de venta que acompañe al consumidor durante todo el proceso y le ayude a tomar decisiones.

LEER MÁS

3 Errores comunes a la hora de implementar un proceso de venta

21/ 02/ 2019

El proceso de venta es el conjunto de fases que una empresa realiza desde que inicia sus esfuerzos para captar la atención de un cliente potencial hasta que se consigue una venta. 

LEER MÁS

Inbound Sales: convierte más oportunidades en clientes

05/ 09/ 2017

Si nuestro objetivo es convertir oportunidades en clientes, significa que nos encontramos en la última fase del proceso de venta Inbound Sales. La última fase se trata de asesorar a las...

LEER MÁS

Qué hacer para conectar con nuestro lead

27/ 07/ 2017

Para saber cómo conectar con nuestro lead, pongámonos en el contexto del Inbound Sales. Inbound Sales es una metodología de venta que se adapta a las necesidades y al contexto del comprador. Es...

LEER MÁS

La evolución del proceso de compra con Inbound Sales

13/ 07/ 2017

Hasta la aparición del Internet, el proceso de compra giraba en torno al vendedor y era él quien tenía el poder de encontrar las necesidades del comprador y llevarlos hacia la decisión de compra....

LEER MÁS

Guía para realizar una conversación exploratoria con éxito

07/ 07/ 2017

La llamada exploratoria se realiza cuando en la anterior fase del proceso de compra Inbound Sales, los leads se han calificado como aptos para su seguimiento durante el proceso de compra. La...

LEER MÁS

¿Cómo identificar leads con el Inbound Sales?

03/ 07/ 2017

La manera en que los clientes compran hoy en día ha cambiado. Entendemos el Inbound Sales como aquella metodología creada para adaptarse a esta nueva realidad y dar al cliente potencial lo que...

LEER MÁS

¿Qué es un Proceso Inbound Sales?

04/ 05/ 2017

Inbound Sales es una metodología desarrollada por HubSpot que representa una evolución de su modelo de Inbound Marketing. Inbound Sales es un proceso que mejora los resultados comerciales por que...

LEER MÁS

¡Suscríbete al blog!

Expertos en Marketing online para empresas tecnológicas

Somos una agencia de marketing on line especializada en inbound marketing

Conócenos
Inbound Sales Process
gestion leads en TIC