• Estrategias de Crecimiento en Marketing y Ventas
  • Síguenos en:
      • Twitter Síguenos en twitter para estar al día de todas nuestras novedades
      • Facebook En facebook abrimos una área de debate para estar al día de todas las novedades en Marketing online ¡Síguenos!
      • YouTube Publicamos y compartimos presentaciones y tutoriales en vídeo en nuestro canal de youtube
      • LinkedIn Síguenos en Linkedin para conectar con todos nosotros y conocer los detalles de nuestros servicios.
      • Google+ Contacta con nosotros en Google+ para estar al día de todas nuestras actualizaciones
      • Blog Suscríbete a nuestro Blog para estar informado y conocer todas nuestras publicaciones
  • 977 276 675
  • info@aventaja.com

Blog: Inbound Marketing para empresas Tecnológicas

10 métricas para medir el éxito del video marketing (Parte 2)

10/ 10/ 2019

 

 

Continuamos con las últimas 5 métricas para medir el éxito de tu estrategia de video marketing. En post anterior, te hablamos acerca de indicadores como tasa de conversión, interacciones y... LEER MÁS

10 métricas para medir el éxito del video marketing (Parte 1)

08/ 10/ 2019

 

 

Como te hemos contado en posts anteriores, el video marketing se está convirtiendo en una estrategia indispensable para las empresas ya que es una manera atractiva de interactuar con tu...

LEER MÁS

5 claves para optimizar tu estrategia de voice marketing

03/ 10/ 2019

 

 

Las búsquedas por voz han crecido de forma exponencial durante los últimos años. Incluso, se prevé que en el año 2020 entre un tercio y la mitad de las búsquedas efectuadas por los...

LEER MÁS

Midiendo el engagement de tus leads: métricas principales (Parte 2)

01/ 10/ 2019

 

Seguimos con las principales métricas para analizar el nivel de engagement de tus leads. En el post anterior  te contamos acerca de las mejores métricas relacionadas con tu web y tu blog. Hoy...

LEER MÁS

Midiendo el engagement de tus leads: métricas principales

26/ 09/ 2019

 

En el post anterior te hablamos acerca de algunas buenas prácticas para potenciar el engagement de tus leads hacia tu empresa. Sin duda, el reforzar la interacción con tu público objetivo es...

LEER MÁS

Intent Data: conoce a tu leads y aumenta tus conversiones

19/ 09/ 2019

Sabemos que dentro de tu estrategia de Inbound Marketing, uno de los principales objetivos es conocer en qué punto del embudo de marketing y ventas se encuentran tus leads, esto con la finalidad ...

LEER MÁS

Utilizar el mobile marketing para la generación de leads

21/ 05/ 2019

Por sus prestaciones y permanente conectividad, el teléfono móvil se ha convertido en el dispositivo favorito de los usuarios para acceder a la información. Esta tendencia es algo que debes tomar...

LEER MÁS

Conociendo el ROI de tu departamento de Marketing y Ventas

12/ 12/ 2018

El ROI (Return on Investment) es el indicador principal a tener en cuenta en cualquier campaña de marketing, también en marketing online. En pocas palabras, el ROI nos dirá si la campaña que hemos...

LEER MÁS

Estrategias de marketing digital para aumentar tus ventas

29/ 10/ 2018

No cabe duda de que el marketing digital se ha convertido en una de las herramientas esenciales para atraer nuevos clientes. Hablamos de generar oportunidades de venta a través de canales...

LEER MÁS

7 garantías a recibir antes de colaborar con una agencia de marketing

11/ 09/ 2018

Muchas empresas de marketing prometen un porcentaje de ROI del 40 % o más en poco tiempo. Pero asegurar una tasa específica es algo que nadie puede hacer. Así que no creas (de hecho, desconfía) de...

LEER MÁS

¡Suscríbete al blog!

Expertos en Marketing online para empresas tecnológicas

Somos una agencia de marketing on line especializada en inbound marketing

Conócenos
Inbound Sales Process
gestion leads en TIC