El contexto actual del 2020 ha marcado un punto de inflexión en los negocios online y, también, en los hábitos de compra de los clientes. Además, hemos visto un aumento en la adopción de nuevas...
LEER MÁSEn el contexto actual, contar con un punto de venta online se ha posicionado como uno de los objetivos empresariales. El motivo principal, dar continuidad al negocio sin importar la hora o el...
LEER MÁSPara todo creador de contenido web es imprescindible conocer las acciones por las que Google decide situar a tu página en los mejores lugares de las SERPs, sin embargo, a veces es importante...
LEER MÁSLa construcción de enlaces sigue siendo una de las maneras más eficaces de ganar posicionamiento en buscadores, además de ayudar a las empresas a generar autoridad y reputación de marca. De...
LEER MÁSConsejos en SEO para los próximos años
El posicionamiento orgánico o SEO, cuya importancia es ampliamente reconocida, ha experimentado una serie de cambios en los últimos años. Algunas empresas, que quizá no han desarrollado al cien...
LEER MÁSUna de las tendencias que marcarán este 2020 en el ámbito del marketing y las ventas será la integración de canales de promoción y comunicación para ofrecer una mejor experiencia de usuario. La ...
LEER MÁSGoogle BERT para revolucionar tu SEO
El pasado 25 de octubre, Google anunció el lanzamiento de su nuevo algoritmo, BERT, el cual trabajará como una red neuronal para el motor de búsqueda más usado. El principal objetivo de esta...
LEER MÁSLa automatización del marketing consiste en emplear software especializado y servicios basados en la web para ejecutar y automatizar procesos y tareas de marketing. Su uso permite reemplazar...
LEER MÁS5 tendencias de marketing para el 2020
El mundo del marketing digital está en contínua evolución. Para desarrollar una estrategia de marketing efectiva hay una gran cantidad de tendencias publicitarias que no puedes ignorar para hacer...
LEER MÁSContinuamos con las últimas 5 métricas para medir el éxito de tu estrategia de video marketing. En post anterior, te hablamos acerca de indicadores como tasa de conversión, interacciones y tiempo...
LEER MÁS