• Estrategias de Crecimiento en Marketing y Ventas
  • Síguenos en:
      • Twitter Síguenos en twitter para estar al día de todas nuestras novedades
      • Facebook En facebook abrimos una área de debate para estar al día de todas las novedades en Marketing online ¡Síguenos!
      • YouTube Publicamos y compartimos presentaciones y tutoriales en vídeo en nuestro canal de youtube
      • LinkedIn Síguenos en Linkedin para conectar con todos nosotros y conocer los detalles de nuestros servicios.
      • Google+ Contacta con nosotros en Google+ para estar al día de todas nuestras actualizaciones
      • Blog Suscríbete a nuestro Blog para estar informado y conocer todas nuestras publicaciones
  • 977 276 675
  • info@aventaja.com

Blog: Inbound Marketing para empresas Tecnológicas

4 motivos por los que es complicado medir el ROI de Marketing

30/ 01/ 2019

Una de las preguntas que más frecuentemente se hacen los responsables de marketing de las empresas es cómo medir el ROI de Marketing. Saber dar respuesta a esta cuestión es fundamental para...

LEER MÁS

Conociendo el ROI de tu departamento de Marketing y Ventas

12/ 12/ 2018

El ROI (Return on Investment) es el indicador principal a tener en cuenta en cualquier campaña de marketing, también en marketing online. En pocas palabras, el ROI nos dirá si la campaña que hemos...

LEER MÁS

4 Métricas clave para medir el éxito de tu negocio SaaS

04/ 05/ 2018

Todo negocio SaaS necesita un sistema de marketing analítico para poder medir el grado de efectividad de su campaña de marketing. Existen varios indicadores específicos que te ayudarán a tomar las...

LEER MÁS

Evalúa el rendimiento de tu página web con Website Grader

20/ 11/ 2017

 

Auditar el contenido de tu página web es un trabajo complejo que puede demandar cierto conocimiento, tiempo y experiencia. Esto con la intención de obtener un resultado objetivo y ajustado a la...

LEER MÁS

Ejemplos de indicadores de marketing para demostrar el ROI de tu departamento

25/ 07/ 2017

Comprobar y valorar el alcance de una campaña de marketing es tanto o más importante que el desarrollo de la campaña en sí. Una correcta evaluación de las acciones realizadas te va a permitir...

LEER MÁS

¿Cómo medir el ROI de tu estrategia de contenidos?

17/ 07/ 2017

Que una buena estrategia de contenidos se ha convertido en un elemento esencial para el éxito de cualquier empresa en Internet admite ya poca discusión. El creciente peso del entorno online en...

LEER MÁS

¿Cómo crear tu cuadro de mando?

02/ 05/ 2017

En posts anteriores hablábamos de la importancia de contar con un cuadro de mando integral en la empresa.

Hoy hablaremos de cómo ponerse manos a la obra y empezar a elaborar un cuadro de mando...

LEER MÁS

KPI Marketing: 10 indicadores básicos que debes conocer

06/ 03/ 2017

Los directores de marketing y las empresas tecnológicas continúan centrando sus esfuerzos de marketing digital en el seguimiento de elementos básicos como el tráfico y los clientes potenciales....

LEER MÁS

¿Qué es el cuadro de mando integral?

02/ 02/ 2017

El cuadro de mando integral o CMI es un modelo de gestión que engloba la visión financiera y otras perspectivas que ayudan en la toma de decisiones de las empresas. Básicamente, un cuadro de mando...

LEER MÁS

Tipos de métricas de marketing que debes conocer

25/ 01/ 2017

Pocas fases del trabajo son tan críticas en el marketing como la de medición. Saber qué y cómo medir es vital para determinar el éxito de una campaña, controlar el gasto y calcular el retorno de...

LEER MÁS

¡Suscríbete al blog!

Expertos en Marketing online para empresas tecnológicas

Somos una agencia de marketing on line especializada en inbound marketing

Conócenos
Inbound Sales Process
gestion leads en TIC