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Blog: Inbound Marketing para empresas Tecnológicas

3 Prácticas para mejorar la adquisición de clientes en tu empresa

24/ 01/ 2019

No cabe duda de que internet ha cambiado los hábitos del consumidor. Las tradicionales estrategias de marketing han quedado relegadas a un segundo plano dada la importancia que han adquirido las...

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Qué son los PQLs y cómo utilizarlos en tu estrategia de Inbound Sales

10/ 01/ 2019

Un lead cualificado es un usuario que cumple las características necesarias para convertirse en un cliente final. Estos serán investigados y cualificados teniendo en cuenta una serie de criterios. 

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Cómo aumentar las oportunidades de venta de tu empresa

01/ 10/ 2018

Aumentar las ventas está entre los objetivos de cualquier empresa, no obstante, es importante ser críticos y analizar dónde se encuentra nuestro principal problema: ¿creamos suficientes...

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Componentes de la generación de oportunidades en Inbound Marketing

25/ 09/ 2018

La generación de oportunidades de venta es uno de los aspectos fundamentales del Inbound Marketing, una de las estrategias de marketing en boga actualmente. El Inbound Marketing pretende atraer a...

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5 elementos básicos de los formularios de captura de leads

13/ 08/ 2018
 
La única forma de que tu página web genere leads es a través de los   formularios de captura de leads. Para ello, tu landing page debe lograr que los visitantes completen el...
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Venta cruzada y lead nurturing: la combinación perfecta

10/ 05/ 2018

La combinación de varias herramientas con la finalidad de influir en los hábitos de compra de la clientela debe ser el objetivo de las empresas TI que trabajan continuamente para incrementar las...

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10 mandamientos para aumentar las visitas de tu blog

11/ 07/ 2017

Aumentar las visitas de tu blog no es tarea fácil, depende de muchos factores y es un trabajo a largo plazo. Existen muchas posibilidades para generar más visitas, por esto te mostraremos 10...

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3 Técnicas para superar las barreras de entrada en llamadas frías

14/ 03/ 2017

El miedo ante la posibilidad de ser rechazados es uno de los sentimientos más comunes que nos invade cuando nos enfrentamos a las llamadas frías. Estas no son otra cosa que llamadas telefónicas a...

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Generación de leads en el extranjero ¿Por dónde empezar?

22/ 02/ 2017

Las empresas del sector TI muchas veces tienen que enfrentarse a un mercado internacional que les supone la inversión en estrategias de inbound marketing destinadas a la generación de leads. En...

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Cómo mejorar la gestión de leads con un CRM

17/ 01/ 2017

En la actualidad, contamos con cantidad de herramientas que pueden ayudarnos a mejorar la relación con nuestros clientes y leads, entre ellas se encontrarían los software de automatización del...

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