El contexto actual del 2020 ha marcado un punto de inflexión en los negocios online y, también, en los hábitos de compra de los clientes. Además, hemos visto un aumento en la adopción de nuevas...
LEER MÁSEn el contexto actual, contar con un punto de venta online se ha posicionado como uno de los objetivos empresariales. El motivo principal, dar continuidad al negocio sin importar la hora o el...
LEER MÁSClaves para generar un plan de ventas exitoso
El fin último de todos los esfuerzos de una empresa es el aumento en el volumen de ventas. Si se hacen bien las cosas en todos los niveles de la compañía, esas ventas acabarán llegando como algo...
LEER MÁSCómo llevar tu negocio a la modalidad online
Hace unos años, la venta online era una alternativa a los negocios físicos. Sin embargo, con el paso de los años, esta alternativa ha pasado a ser una obligación o un imprescindible para los...
LEER MÁSLa importancia de cuidar el proceso de ventas online
Ya sabemos que la experiencia del cliente juega un gran papel en los procesos de venta digital y, como te hemos contado en otros artículos, esta experiencia va muy de la mano de la agilidad del...
LEER MÁSLa automatización del marketing es un elemento útil dentro de la esfera del marketing y ventas. Se trata de un proceso que sirve para monitorear la forma en que los clientes potenciales crean un...
LEER MÁSPara toda empresa, conectar con su cliente potencial se ha convertido en una prioridad. La nueva generación de compradores no solo se sienten atraídos por el valor de un producto o servicio, son...
LEER MÁSNewsletter infalible con estos 5 consejos
Cuando hablamos de una newsletter nos referimos a un boletín informativo que normalmente tiene aspiraciones relacionadas con el marketing comercial. Detrás suele estar una empresa, una asociación...
LEER MÁSComo sabrás, una landing page es una herramienta imprescindible para promocionar tus productos o servicios y atraer a más clientes. Normalmente, este canal cuenta con objetivos muy específicos y...
LEER MÁSCuando tenemos una marca, empresa o negocio que vende o promociona servicios o productos a través de internet, es fundamental crear una estrategia de venta que nos permita lograr los objetivos y...
LEER MÁS