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Blog: Inbound Marketing para empresas Tecnológicas

Los 3 canales principales del Cross Selling

04/ 07/ 2019

En anteriores artículos ya hemos definido qué es Cross Selling, las diferencias existentes con Up Selling y también hemos tratado las distintas estrategias usadas para incrementar las ventas. Con...

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Cómo medir el Cross Selling y el Up Selling

19/ 06/ 2019

Durante los últimos años, las métricas se han convertido en un elemento muy importante en el marketing. Poder medir el rendimiento y el éxito de tus campañas es importante para reconocer qué está...

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Incrementa el éxito de tus estrategias de Cross Selling y Up Selling con el email marketing

11/ 06/ 2019

Como parte de un sector tan competitivo como el tecnológico, necesitas darle a tus clientes ese factor diferencial que ayude a fidelizarlos y a seguir decantándose por contratar tus servicios. Una...

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Cierra más oportunidades con la ayuda del Smarketing

05/ 06/ 2019

Aunque por años han funcionado de forma independiente, Ventas y Marketing tienen, en realidad, el mismo objetivo: lograr el cierre de oportunidades. Lo único que los distingue es que cada equipo...

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Errores frecuentes al elaborar una estrategia de Cross Selling y Up Selling

28/ 05/ 2019

Las empresas TIC cada vez utilizan técnicas más especializadas que impulsan la conversión, las ventas y la satisfacción del cliente. Como ya hemos visto en anteriores artículos de nuestro blog, el

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Satisfacer necesidades para cerrar más ventas

15/ 05/ 2019

Más allá de generar negocio y tener beneficios, toda empresa debe buscar siempre cubrir las necesidades de sus consumidores. Los clientes cada vez tienen más poder en la decisión de compra, por lo...

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La importancia de un proceso de venta para mejorar el cierre de oportunidades

30/ 04/ 2019

Para convertir cada nueva oportunidad en un cliente, debemos construir un proceso de venta que acompañe al consumidor durante todo el proceso y le ayude a tomar decisiones.

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Tácticas de Inbound Marketing para aumentar el cierre de oportunidades

13/ 03/ 2019

El inbound marketing es una estrategia que te permitirá atraer al cliente a través de contenido relevante que aporte valor en cada una de las etapas del proceso de compra, con el objetivo de...

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Elaborar una propuesta comercial para generar oportunidades

19/ 02/ 2019

Uno de los mayores retos a los que se encuentra cualquier empresa es en aumentar la eficiencia en el cierre de oportunidades. Aumentar dicha conversión, se traducirá en una mejora considerable del...

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