• Estrategias de Crecimiento en Marketing y Ventas
  • Síguenos en:
      • Twitter Síguenos en twitter para estar al día de todas nuestras novedades
      • Facebook En facebook abrimos una área de debate para estar al día de todas las novedades en Marketing online ¡Síguenos!
      • YouTube Publicamos y compartimos presentaciones y tutoriales en vídeo en nuestro canal de youtube
      • LinkedIn Síguenos en Linkedin para conectar con todos nosotros y conocer los detalles de nuestros servicios.
      • Google+ Contacta con nosotros en Google+ para estar al día de todas nuestras actualizaciones
      • Blog Suscríbete a nuestro Blog para estar informado y conocer todas nuestras publicaciones
  • 977 276 675
  • info@aventaja.com

Blog: Inbound Marketing para empresas Tecnológicas

Claves para humanizar la automatización del marketing

04/ 03/ 2020

La automatización del marketing es un elemento útil dentro de la esfera del marketing y ventas. Se trata de un proceso que sirve para monitorear la forma en que los clientes potenciales crean un...

LEER MÁS

El factor humano en la automatización del marketing

18/ 12/ 2019

Se suele afirmar que el marketing automation es ajeno al ser humano. Sin embargo, ¡nada más lejos de la realidad! De hecho, en este tipo de marketing es necesario el trabajo humano y de hecho su...

LEER MÁS

3 errores que no debes cometer en tu estrategia de automatización del marketing

28/ 11/ 2018

La automatización del marketing es uno de los recursos esenciales para gestionar con eficacia nuestra relación con el cliente. Nos referimos a acciones como el envío de correo electrónico o la...

LEER MÁS

7 Métricas para medir tu estrategia de Automatización del Marketing (II)

08/ 11/ 2018

En la primera parte de este post que publicábamos un par de días atrás, hablábamos sobre cómo el uso del marketing automation se ha incrementado de forma dramática en los últimos años.

LEER MÁS

7 Métricas para medir tu estrategia de Automatización del Marketing (I)

06/ 11/ 2018

Hoy en día, más de la mitad de las empresas B2B utiliza el marketing automation para alcanzar los objetivos de sus campañas de lead nurturing y fidelización de usuarios. Y es que según...

LEER MÁS

Comparativa entre los mejores software de automatización de marketing

11/ 06/ 2018

En los últimos años han surgido multitud de herramientas de automatización de marketing orientadas a facilitar la vida a los equipos de marketing ofreciendo funcionalidades como automatización de...

LEER MÁS

Venta cruzada y lead nurturing: la combinación perfecta

10/ 05/ 2018

La combinación de varias herramientas con la finalidad de influir en los hábitos de compra de la clientela debe ser el objetivo de las empresas TI que trabajan continuamente para incrementar las...

LEER MÁS

¿Cómo elegir la herramienta de automatización de marketing ideal?

26/ 04/ 2018

Como consecuencia del éxito y crecimiento de una empresa, es posible que mantener una relación constante con la clientela comience a ser cada vez más difícil. Sin embargo, no todo está perdido: en...

LEER MÁS

Estrategia de marketing automation: aspectos a considerar

06/ 04/ 2018

La meta final para cualquier empresa es el cierre de oportunidades y el consecuente aumento de ventas. Una de las herramientas que nos ayudan a lograr esta meta es el marketing automation.

LEER MÁS

Herramientas para automatizar tu proceso de marketing

08/ 11/ 2017

 

Automatizar los procesos de marketing resulta esencial para las empresas TIC, ofreciendo excelentes resultados a los negocios que apuestan por ello, ya que les permite realizar campañas más...

LEER MÁS

¡Suscríbete al blog!

Expertos en Marketing online para empresas tecnológicas

Somos una agencia de marketing on line especializada en inbound marketing

Conócenos
Inbound Sales Process
gestion leads en TIC