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Blog: Inbound Marketing para empresas Tecnológicas

¿Qué es el Inbound Customer Service?

16/ 01/ 2019

Inbound Customer Service es el enfoque de servicio al cliente por teléfono, correo electrónico, redes sociales, chat en vivo u otros medios de atención directa y personalizada en el que un...

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¿Cuál es la diferencia entre servicio a cliente y soporte a cliente?

31/ 10/ 2018

No cabe duda de que a la hora de ofrecer un producto a nuestros clientes debe primar la excelencia en el servicio. Se trata de generar confianza, de establecer una comunicación fluida en vías a...

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4 pautas para mejorar la atención al cliente en tu empresa

17/ 09/ 2018

¿Qué ocurre cuando una empresa no responde de manera adecuada a un cliente? Pues que éste, no satisfecho, se va directamente a la competencia. Por ello es fundamental mejorar y cuidar el servicio...

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¿Llamada o correo electrónico? cuándo usar cada uno de ellos

03/ 09/ 2018

Hoy en día, los negocios han cambiado mucho y la efectividad comercial ya no depende de la agilidad del ejecutivo de ventas para utilizar herramientas e identificar oportunidades sino más bien del...

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Mejora tu servicio post-venta para aumentar tus oportunidades

21/ 08/ 2018

No cabe duda de que el servicio a cliente se ha convertido en uno de los aspectos más relevantes en cualquier negocio. Muchas empresas centran su estrategia en los estudios de mercado o en el...

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6 prácticas para ganarte a los nuevos clientes

28/ 06/ 2018

No cabe duda de que el propósito de cualquier empresa es ofrecer el mejor servicio o producto a sus consumidores. La incorporación o el onboarding de clientes es una etapa crucial en el proceso de...

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4 Ejemplos de correo para el onboarding de clientes

26/ 06/ 2018
La fidelización de clientes y el alcance de nuevos potenciales targets son dos objetivos que se encuentran siempre en el horizonte de cualquier estrategia de marketing digital. A través del...
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6 formas en las que Ventas y Atención al Cliente pueden colaborar (II)

05/ 06/ 2018

En el post anterior hablábamos sobre cómo la colaboración entre los equipos de Ventas y Atención al Cliente puede beneficiar, no sólo al cliente final, sino también a la propia compañía gracias a...

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6 formas en las que Ventas y Atención al Cliente pueden colaborar (I)

28/ 05/ 2018

Las áreas de Ventas y Atención al cliente tienen algo en común: ambas trabajan con las mismas personas. Nos referimos a los clientes. No obstante, a pesar de esta realidad innegable, hay compañías...

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